Informaciones

¡¡ Feliz Navidad !!

Jueves, 22 de Diciembre de 2011
Artículos, experiencias, actividades


 

CON alegría les deseamos a todos y todas, que juntos seamos CAMINOS DE NAVIDAD, en donde se encuentren las diversas generaciones en el diálogo fecundo que busca el Bien Mayor, que dignifica a todo ser humano en el Amor que da Vida y Vida en abundancia.

QUE la NOCHE BUENA sea compartida en la familia que reúne y acoge a las generaciones, aquella construida en una historia común de afectos y que juntos construyen la gran historia de la vida humana, en donde nos exigimos descubrir el gozo de ser un Belén Viviente, que acoge al desnudo y hambriento; al encarcelado y sufriente; al perseguido y emigrante; a personas de todas las edades; a todas sin distinción alguna, para dignificar el valor de la vida de toda persona y visibilizar la Gran Familia humana que somos y queremos ser siempre: la sociedad de todas las generaciones.

QUE la Mesa que nos reúne se derrame y multiplique en sus dones con el ejercicio amoroso de ser también Mesa de los que nada tienen y esperan, sin discriminación ni exclusión, en donde se sientan todas las generaciones para compartir el Pan, los saberes de la cultura y la inteligencia; los beneficios del trabajo y del espíritu humano; del atardecer de la vida y de las experiencias del camino. Mesa en donde se anime la participación de todas las generaciones.

QUE la Paz que nos llega liberadora, sea la Paz que edifica la Casa Común, en donde la justicia, equidad, solidaridad generacional, nos enseñe a ser siempre NAVIDAD para los demás.

Que nuestro Incienso sea para descubrir al Dios escondido que habita en nosotros.
Que nuestra Mirra nos descubra la humanidad liberada de las esclavitudes e inequidades.
Que nuestro Oro sea para descubrir que el Altar más grande de Dios es el Hombre y la Mujer.

¡¡ Feliz Navidad ¡¡ ¡¡Feliz Navidad ¡¡ ¡¡Feliz Navidad ¡¡

¡¡ Plenitudes y Bienaventuranzas para el Nuevo Año en Jesús el Cristo!!

Luis Gustavo González P.
Red Latinoamericana de Gerontología