Informaciones

Encuesta ADI para recopilar información sobre el estigma de la demencia

Jueves, 07 de Junio de 2012
Envejecimiento y vejez

Informe Mundial sobre el Alzheimer 2012

La Federación Mundial de Alzheimer (ADI) está realizando esta encuesta para recopilar información sobre el estigma de la demencia. El destinatario pretendido son las personas con demencia y sus cuidadores y familiares. A los cuidadores profesionales no se les pide que participen por el momento.

Complete la encuesta como individuo y no como una pareja. Por ejemplo, si usted es la persona con demencia, responda a cada pregunta con su propia opinión (incluso si tiene un cuidador para ayudarle). Como un cuidador familiar, favor de comenzar una nueva encuesta y responda a las preguntas con su propia opinión.

Sus respuestas son anónimas y se utilizarán en un reporte mundial. Todas las preguntas vienen con respuestas de opción múltiple. Los comentarios adicionales son bienvenidos y son opcionales. Por favor, no se preocupe por la ortografía o errores gramaticales. Usted puede volver a las preguntas anteriores en cualquier momento durante el estudio para revisar y hacer cambios.

La encuesta está disponible en el siguiente enlace:
https://www.surveymonkey.com/s/ADISurveySpanishVersion

La encuesta estará también disponible en ingles en el siguiente enlace:
This survey is also available in English:
www.alz.co.uk/research/world-report-2012

La encuesta estará disponible hasta el 17 de junio de 2012.

Si tiene alguna pregunta o duda sobre esta encuesta, antes de tomarla, póngase en contacto con: info@alz.co.uk.

El informe final estará disponible para usted en nuestro sitio de Internet, o después del Día mundial de Alzheimer el 21 de septiembre de 2012.