Informaciones

Perú. Diplomado Nacional “Administración y Gestión en Residencias Geriátricas y Gerontológicas”

Jueves, 08 de Enero de 2015
Actividades y eventos gerontológicos

El Grupo Vigencia Institución de amplia experiencia nacional en el campo de la Gerontología Social, desde el año 2000, ha programado la ejecución del Diplomado “Administración y Gestión de Residencias Geriátricas y Gerontológicas”, que se iniciará el 10 ENE 2015, en alianza estratégica con la Universidad Simón Bolívar, Institución que certificará el Diplomado.

El Artículo 11° del Decreto Supremo N° 009-2010-MIMDES, titulado “Del Recurso Humano” hace referencia a que “Los Directores, Administradores, Gerentes Generales u otras denominaciones análogas, de los Centros Residenciales Gerontológicos y/o Geriátricos, deben tener estudios en Administración y Gestión”.

El Diplomado se realizará en la Modalidad Bimodal (Presencial y Virtual), con sesiones teóricas, prácticas y virtuales, la duración del Diplomado es de tres (03) meses. Las sesiones presenciales se realizarán los sábados de 0900 AM a 0100 PM, en el auditorio de la Universidad Simón Bolívar, sito en la Av. Brasil 1228 Pueblo Libre.

Nuestra trayectoria nos permite ofrecer una formación académica de alto nivel en la temática mencionada, que permita a los profesionales y técnicos comprometidos con los CARPAM, desempeñarse con ética, productividad y liderazgo, tanto en las funciones de carácter directivo como ejecutivo.

Las inscripciones se encuentran abiertas, para lo cual les adjuntamos un Afiche virtual, reiterando que la inscripción es sumamente social, con matrícula gratuita y la cuota mensual es de S/ 100.00.

Lima, enero del 2015

Consejo Directivo
Grupo Vigencia