Informaciones

Música y Musicoterapia en las relaciones Intergeneracionales

Miércoles, 18 de Noviembre de 2015
Relaciones Intergeneracionales

Se desarrolla en Bogotá, Colombia el  18 y 19 de noviembre de 2015 el II Encuentro Iberoamericano de Música y Musicoterapia en las relaciones intergeneracionales, con la participación de expositores de: Argentina,  Brasil, Chile,  Colombia y España.

Apoya la Universidad Nacional de Colombia, el programa nacional de difusión del conocimiento mediante eventos de investigación, creación e innovación 2013 -2015, Proyecto HERMES No. 32334, la Vicerrectoría de Investigación Universidad Nacional de Dirección de Investigación, la Vicedecanatura de Investigación y de Extensión HERMES y la Facultad de Artes.

Participación de la Gobernación de Cundinamarca.

La Mta. Carmen Barbosa Luna Coordinadora de la Maestría en Musicoterapia y el Dr Miguel Ángel Suarez Russi, representante de la Facultad de Medicina en el Comité Base de la Maestría de Musicoterapia, organizan el evento.

Según el programa del encuentro se compartirán experiencias intergeneracionales con música y musicoterapia de varios municipios locales, así como experiencias desarrolladas en Argentina, Brasil, Chile y España.

La Psicóloga Elisa Dulcey realizará una reflexión final centrada en los Desafíos intergeneracionales a la luz de la visión musical presentada en la actividad.

Ver programa