Informaciones

¡Feliz Navidad y Nuevo Año de Bienaventuranzas!

Viernes, 18 de Diciembre de 2015
Artículos, experiencias, actividades



Navidad es tiempo de la Fiesta que nos descubre el sentido de la vida, llamados a vivir en dignidad plena, para participar en la co-creación del mundo que nos ha sido entregado para nacer, crecer, desarrollarnos y ser felices con los otros, nuestros hermanos, en comunión de bienes y participación de dones, que ponemos a disposición con alegría en esta Fiesta, que nos invita a construir el Reino de la Justicia, la Paz y el Amor en la Casa de Todos.

Llamados de todas partes, desde todas las edades para ser felices.

Es tiempo de gracia, que invita a descubrir al otro como un don para crecer en humanidad.

Es tiempo de encuentro, que nos reúne en la Casa de Todos para participar con plenitud de derechos en una Sociedad fraterna, la Sociedad para todas las Edades.

Sea el Nuevo año un Año para derrumbar las indiferencias, las distancias, las iniquidades, las omisiones, las desesperanzas, los atropellos a la dignidad  humana. Sea un tiempo de alegría del niño de ayer que soñó la vida que quería vivir  en este tiempo de ser mayor: ser feliz.

Sea de mucha mística en el compromiso de vivir lo político, cultural, religioso, económico, ambiental, espiritual, ciudadano, en la vida cotidiana, para creer en una Sociedad para todas las edades que construiremos entre todos y todas sin exclusión ni marginación.

¡Mucha alegría en las Bienaventuranzas que nos abren caminos de humanidad!
¡Muchas Plenitudes para descubrirnos siempre hermanos y hermanas!

Red Latinoamericana de Gerontología