Informaciones

Argentina: Seminario La Imagen De La Vejez En Los Medios

Domingo, 13 de Noviembre de 2005
Envejecimiento y vejez


Miércoles 30 de noviembre 2005; 18 a 20 hs
Auditorio de la Fundación Navarro Viola, Av. Quintana 174, Capital Federal

El seminario ofrecerá tres momentos de trabajo del que participarán el público y destacados especialistas. Primero, se ofrecerá una proyección de cortos publicitarios, en los cuales los ancianos son protagonistas a la que seguirá un taller y posterior debate conducido por el Dr. Claudio García Pintos. El encuentro contará además con las exposiciones de María Julieta Oddone, Licenciada en Sociología, Magíster en Gerontología de la Universidad de Córdoba, Miembro de la Carrera del Investigador del CONICET, Profesora e Investigadora de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y Presidente de la Asociación Gerontológica Argentina y Laura Bosque, Licenciada en Psicología, Master en Gerontología Social de la Universidad Autónoma de Madrid y autora de una tesis de maestría titulada “Imagen de Vejez en la Televisión Abierta Argentina”.

Este seminario es organizado por la Fundación Navarro Viola en el contexto de su convocatoria al Premio Bienal de Ancianidad 2005-2006 “Nuestros Ancianos, la Familia y la Sociedad”, destinado a premiar iniciativas a favor de la integración de los ancianos.

Actividad gratuita con previa inscripción mediante el envío del formulario adjunto por e-mail a: fnv@fnv.org.ar o telefónicamente al: (011) 4811-7045 (Lunes a Viernes de 9.30 a 17.30 hs)

Cierre de inscripción: Lunes 28 de Noviembre 2005.