Informaciones

Editorial RLG - Diciembre 2023

Viernes, 29 de Diciembre de 2023
Editoriales RLG

 Culmina 2023 y como cada final de año, es momento de evaluaciones y proyecciones.

En la RLG hemos cumplido algunos de los objetivos trazados para este año. 

La VII Edición del Concurso de Experiencias Gerontológicas “Una Sociedad para Todas las Edades” es uno de ellos. Fue una tarea desafiante, pero nos llena de alegría la receptividad que tuvo en la comunidad gerontológica y se recibieron una gran cantidad de trabajos. Vaya nuevamente nuestro enorme agradecimiento a quienes realizaron el esfuerzo de presentarse.

Actualizamos nuestro boletín, buscando un producto más amigable con nuestras lectoras y nuestros lectores. También vinculado al boletín, retomamos la línea editorial, como una manera de expresar nuestra postura sobre algunos temas y también de comunicarnos con ustedes.

El año que comienza viene cargado de desafíos, los que iremos compartiendo a medida que vayan tomando forma.

Sigue siempre presente, y es nuestra razón de ser, el compromiso en la difusión de la perspectiva de la gerontología social y la promoción de los derechos humanos de las personas mayores, aportando a la construcción de una sociedad para todas las edades.

Aprovechamos esta editorial para enviar un saludo fraterno a todas las personas que nos han acompañado durante el 2023 y que esperamos nos sigan acompañando el año entrante.

Felicidades!

Soledad Rodríguez - Coordinadora RLG