Informe Mundial sobre el Alzheimer 2012

Encuesta ADI para recopilar informaciĆ³n sobre el estigma de la demencia

Jueves, 07 de Junio de 2012

Canal: Envejecimiento y vejez

La Federación Mundial de Alzheimer (ADI) está realizando esta encuesta para recopilar información sobre el estigma de la demencia. El destinatario pretendido son las personas con demencia y sus cuidadores y familiares. A los cuidadores profesionales no se les pide que participen por el momento.

Complete la encuesta como individuo y no como una pareja. Por ejemplo, si usted es la persona con demencia, responda a cada pregunta con su propia opinión (incluso si tiene un cuidador para ayudarle). Como un cuidador familiar, favor de comenzar una nueva encuesta y responda a las preguntas con su propia opinión.

Sus respuestas son anónimas y se utilizarán en un reporte mundial. Todas las preguntas vienen con respuestas de opción múltiple. Los comentarios adicionales son bienvenidos y son opcionales. Por favor, no se preocupe por la ortografía o errores gramaticales. Usted puede volver a las preguntas anteriores en cualquier momento durante el estudio para revisar y hacer cambios.

La encuesta está disponible en el siguiente enlace:
https://www.surveymonkey.com/s/ADISurveySpanishVersion

La encuesta estará también disponible en ingles en el siguiente enlace:
This survey is also available in English:
www.alz.co.uk/research/world-report-2012

La encuesta estará disponible hasta el 17 de junio de 2012.

Si tiene alguna pregunta o duda sobre esta encuesta, antes de tomarla, póngase en contacto con: info@alz.co.uk.

El informe final estará disponible para usted en nuestro sitio de Internet, o después del Día mundial de Alzheimer el 21 de septiembre de 2012.