Celebración del Día Internacional de las Personas de Edad en NU, podrá ser seguida a través de WebCast

Lunes, 03 de Octubre de 2005

Canal: Seguimiento Plan de Acción Internacional sobre el Envejecimiento


En la oficina central de las Naciones Unidas en Nueva Cork, el próximo 6 de Octubre 2005, de 10 AM  a 1 PM, se efectuará la celebración del Día Internacional de las Personas de Edad.
 
El tema que se desarrollará durante la celebración de este día es el siguiente: "Estrategias de Reducción de pobreza con y para adultos mayores: Perspectivas regionales". La celebración incluye la ponencia central del Secretario General Asistente del Departamento Económico y Social y una mesa redonda con representantes de las cinco regiones del mundo.
 
A través de un "WebCast" el evento será transmitido en vivo para que esta importante discusión, pueda ser seguida desde cualquier sitio del mundo.  El 6 de octubre a partir de las 10 AM (hora local de Nueva York), se podrá observar la audición (webcast) a través de la siguiente página Web www.un.org/webcast, seleccionando el canal que le lleve al Día Internacional de las Personas de Edad.  Asegúrese de adaptar a su hora local.  El programa se transmitirá a las 10 hs. A.m. local de Nueva York.