Foro RLG
nuevo tema
volver al foro
Temas del Foro
 
Tema
tema
por: Rlg , 09 de Agosto de 2005 - 10:02:46

Television y Adulto Mayor

Publicado por Mavalen1 el 28-6-2005. ¿Si existiera un programa de TV para el adulto mayor, que contenidos le gustaría que se trataran y de qué forma?
tema
Rlg , 09 de Agosto de 2005 - 10:03:58

Re: Television y Adulto Mayor

Publicado por Regina Obreque el 4-7-2005. Hola Mavalen 1: A mí enteder existen programas que incluye a los mayores en sus temáticas, el cómo lo hagan deja mucho que decir. Sería una muy buena idea que se focalizara el tema.
En mí caso, creo pertinente el acceso asivo a la información, por un lado, y, por otro, el manejo que tengan hoy los adultos mayores de sus nuevos modelos de participación en la sociedad moderna ya seria un buen aporte para ellos.
¡La información es poder!.... como dicen muchos y pocos comparten.
Además, encuentro que es un interesante tema, cuando se trata de una población que ingresa a la Modernidad con la radio y esta terminando en ella con la televisión, éste sistema de comunicación de masas tan.... ¡pan de cada día!... que hace de nuestras cabezas la direccionalidad de nuestras acciones del porvenir.

Felicidades

Regina Obreque M.
tema
gitano , 25 de Mayo de 2006 - 17:03:27

Re: Television y Adulto Mayor


Ostiasssssssss...TV para adulto mayor?...juerrrr
puez....penso que el periodismo es el cuarto poder....y desde la invenciòn de la escritura, las noticias y novedadesson universales, sin nichos ni direccion especifica....tv paraadulto mayor seria un paradigma....un colchon de algo inexistente...una falacia con imagen y sonido....


gracias....no os desmoroneis.......aupa.....sorte
nuevo tema