Skip to content
Red Latinoamericana de Gerontología
Menu
  • Inicio
  • Quienes somos
  • Categorías
  • Concurso
  • Contacto
  • SUSCRIBIRSE
Menu
Editoriales
Boletines
Concurso

CONVOCATORIA GENERAL Reunión Regional de Sociedad Civil sobre Envejecimiento

Publicado el 22 de diciembre de 2011 por RLG

Madrid +10: Del Plan a la Acción

Escuela Social Juan XXIII, San José; Costa Rica, 6, 7 y 8 de mayo de 2012.

Teniendo en cuenta que el año 2012 se cumplen diez años de la elaboración y acciones de seguimiento del Plan de Acción Internacional de Madrid sobre el Envejecimiento, aprobado en la II Asamblea Mundial sobre Envejecimiento de Naciones Unidas, Madrid, España; abril de 2002.

Considerando que durante los días 9, 10 y 11 de mayo de 2012 se realizará la Conferencia Intergubernamental de América Latina y el Caribe Madrid +10 en San José de Costa Rica.

La Coordinación de Organismos de la Sociedad Civil de América Latina y el Caribe sobre Envejecimiento CORV, el Programa Regional Adulto Mayor Caritas en América Latina y el Caribe, PRAM-Caritas y Organismos de la Sociedad Civil de Costa Rica, convocan a la Reunión Regional de Sociedad Civil sobre Envejecimiento Madrid +10: Del Plan a la Acción, la que se realizará en San José, Costa Rica durante los días 6, 7 y 8 de mayo de 2012.

Los resultados obtenidos en la Reunión se lograrán mediante acuerdos y consensos, los que serán presentados como insumos a la Conferencia Intergubernamental.

La presente convocatoria tiene un carácter amplio. Serán participantes de esta Reunión las organizaciones y líderes de asociaciones de personas adultas mayores en sus diversas expresiones, ONGs, Corporaciones, Fundaciones, Universidades, Iglesias, Redes, Centros de Formación e Investigación, empresas privadas y otras, provenientes de todos los países de América Latina y el Caribe que trabajan con y para las personas mayores.

Les invitamos a prepararnos desde las organizaciones, redes y comunidades locales, nacionales e internacionales, a fin de que las diversas voces de América Latina y el Caribe sean escuchadas en esta Reunión, buscando que las medidas del Plan de Madrid se hagan realidad en nuestros países.

Informaciones: sociedadcivilmadridmas10@gmail.com

Auspician:

. Caritas Alemana / Ministerio Federal Alemán de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ)

. Otros

Para mantenerse al tanto de todas las noticias suscribase a nuestro boletín

Noticias por país

🇦🇷 Argentina🇧🇴 Bolivia🇧🇷 Brasil🇨🇱 Chile🇨🇴 Colombia🇨🇷 Costa Rica🇨🇺 Cuba🇪🇨 Ecuador🇸🇻 El Salvador🇬🇹 Guatemala🇭🇳 Honduras🇲🇽 México🇳🇮 Nicaragua🇵🇦 Panamá🇵🇾 Paraguay🇵🇪 Perú🇩🇴 Rep. Dominicana🇺🇾 Uruguay🇻🇪 Venezuela🌍 Internacional🌐 Regional🏳️ Sin Región

Editorial RLG – Noviembre 2025

Este mes conmemoramos un nuevo 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.  Como todos los años, aprovechamos este mes y este día en…

Leer editorial →

RLG

Cáritas Uruguaya

Blvar. Artigas 2162 apto. 104
Montevideo, Uruguay

Para mantenerse al tanto de todas las noticias suscribase a nuestro boletín

©2025 Red Latinoamericana de Gerontología | Diseño adaptado por Martín De Angelis sobre Newspaperly WordPress Theme