Informaciones

Chile: Universidad Católica invita a la primera CAMINATA 60+

Miércoles, 03 de Octubre de 2018
Actividades y eventos gerontológicos

A partir de su constante  preocupación hacia la  comunidad y compromiso con el desarrollo de políticas  públicas, la Pontificia Universidad  Católica de Chile implementará en el Mes de Octubre, la primera caminata 60+ en la UC.

El día sábado 6 de octubre de 2018 se realizará Camina 60+. Este es un evento deportivo-recreativo, abierta a todas las personas sobre 60 años y más, cuyo objetivo es promover en las personas mayores una vida plena, independiente y autónoma, entregando salud, seguridad, integración y participación activa, tanto en lo social como en lo cultural, incorporando a todos los hogares de las comunas del gran Santiago y trascendiendo a nivel Regional.

El inicio del evento será a las 9:30 horas con un calentamiento previo y acreditación a las 9:00, según programa.

La largada se realizará a las 10:00 horas y el término del evento se estima para las 12:00 horas. Camina 60+ se desarrollará en el interior del Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile recorriendo variados sectores de la universidad y sus facultades. Es un circuito amigable para personas con movilidad reducida.

Dicho campus está ubicado en Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul. Estación de Metro, línea 5, San Joaquín.

Más información en:
http://deportes.uc.cl/Camina-60