Informaciones

Editorial No 14 del 21 de Febrero del 2001

Miércoles, 11 de Febrero de 2004
Editoriales RLG

Estimados amigos:

Estamos ya instalados en el nuevo siglo -  nuevo milenio.

En primer término queremos transmitirles nuestra satisfacción por encontrarnos con un movimiento creciente a través de la RLG, lo que indica que estamos en el buen camino, acompañando y promoviendo el intercambio entre aquellos  interesados por la Gerontología en América Latina y en otros países de habla hispana, como lo es España.

Estamos seguros que este intercambio promoverá nuevas acciones, con un mayor conocimiento de la realidad entre los países de habla hispana y entre los responsables de las mismas. Esperamos que la RLG se convierta en un centro de referencia también para quienes están comenzando a incursionar en el tema, quienes serán sin duda  los futuros hacedores de las políticas y las acciones en la materia.

En segundo término, queremos adelantarles que estamos planificando cambios y renovaciones en nuestra propuesta, de los cuales les iremos informando sobre la marcha.

Por último, queremos invitarlos a entrar al Foro de Discusión, porque recorriendo los temas que se han planteado, todos ellos de gran interés, encontramos algunos de muy reciente tratamiento, aunque de larga trayectoria en la práctica concreta -    por lo que aún están muy poco estudiados -  como es, por ejemplo, el Rol del Servicio Social en Gerontología.

Estamos seguros que el intercambio de preguntas y respuestas va a permitir reflexiones muy esclarecedoras desde una perspectiva latinoamericana. Estaremos atentos a vuestra participación.

A/S Lila Bezrukov de Villalba - Coordinadora de la RLG

Lic. Christel Wasiek - Asesora de la RLG