Informaciones

III Foro Nacional de Docentes Universitarios sobre Envejecimiento y Vejez y II Jornadas Nacionales

Martes, 25 de Mayo de 2004
Envejecimiento y vejez

(25-5-2004).  Universidad Nacional de Mar del Plata. 6 y 7 de Agosto de 2004.

ORGANIZAN:  Secretaría de Investigación y Postgrado. Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social.  Secretaría de Extensión. Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social
Grupo de Investigación "Temas de Psicología del Desarrollo"

Presidente del III Foro: Lic. Emma Marazza de Romero. (Univ.Nac.Tucuman)

Presidente del Comité Organizador: Mg. Alicia Monchietti (Univ. Nac. Mar del Plata)

Presidente Honorario: Lic. Mónica Tellechea (Univ. Nac. Mar del Plata)

Comité Científico: Liliana Gastrón (Universidad Nacional de Luján); María Cristina Burba (Universidad Nacional de Córdoba); María Julieta Oddone (CONICET, U.B.A.);  Emma Marazza de Romero (Universidad Nacional de Tucumán);  José Yuni (Universidad Nacional de Catamarca);  Graciela Zarebski (Universidad Maimónides);  Ricardo Iacub (U.B.A)

Comité Asesor:  Federico Pérgola ( S. A. G. G.);  Dorina Stefani (CONICET, U.B.A.);  Haydée Andrés (U.B.A.) ;  Emma Sarubbi de Rearte (Universidad Nacional de Tucumán);  Patricia Pérez Catán (Sociedad Argentina de Geriatría y Gerontología, filial Mar del Plata)

Destinatarios: Docentes e Investigadores Universitarios


II JORNADAS  NACIONALES "LA VEJEZ, ABORDAJE INTERDISCIPLINARIO"

Nuestro propósito:  Reunir desde una perspectiva interdisciplinaria diferentes aportes para la producción e intercambio de conocimiento científico en torno  a los temas vejez y envejecimiento

Destinatarios:  Todos aquellos interesados, desde distintas perspectivas y niveles formativos en participar del intercambio de experiencias, comunicaciones y reflexiones sobre el tema.

Presentación de Trabajos:

Las presentaciones serán realizadas bajo las modalidades:

A. Mesas temáticas:

B. Se podrán presentar  mesas autoconvocadas

C. Sesión de posters.

Áreas Temáticas

- Biología y vejez

- Vejez y sociedad

- Psicología y vejez

Dentro de estos ejes las propuestas recibidas se irán agrupando según su especificidad.

Dichas actividades se desarrollarán durante los días viernes 6 y sábado 7 de agosto de 2004, en el horario de 8 a 19 hs. en aulas de la Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social de la Universidad de Mar del Plata, Funes 3350.

Informes: Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social. Universidad de Mar del Plata, Funes 3350, 4º piso, Tel. (0223) 475-9664 Mg. Alicia Monchietti: jorvejez@mdp.edu.ar

En todos los casos el envío de las propuestas se realizará por correo electrónico a las direcciones: jorvejez@mdp.edu.ar

· Fecha de recepción de los abstracts será hasta el 31 de Mayo de 2004

· Fecha de recepción de los trabajos completos será hasta  el 30 de Junio de 2004


Modalidad de Inscripción:

Modalidad a:  Personalmente en la Secretaría Administrativa de la Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social: Funes 3350, 4º piso, Tel. (0223) 475-9664.Horario 14 a 19 hs.

Modalidad b: Por Correo electronico: jorvejez@mdp.edu.ar. Haciéndose efectivo el pago al momento de inicio de las Jornadas.