Informaciones

“Declaración de Tres Ríos” de la Sociedad Civil de América Latina forma parte del informe que gobiernos presentarán ante Naciones Unidas

Martes, 06 de Noviembre de 2012
Seguimiento Plan de Acción Internacional sobre el Envejecimiento

La Información tiene archivos relacionados, presione aquí para verlos

CEPAL puso a disposición el informe de la tercera Conferencia regional intergubernamental sobre envejecimiento en América Latina y el Caribe, la cual tuvo lugar del 8 al 11 de mayo 202 en la ciudad de San José, Costa Rica.

Este informe incorpora la Declaración de Tres Ríos aprobada por la Reunión Regional de Sociedad Civil sobre Envejecimiento, Madrid+10: Del Plan a la Acción. Esta es la primera vez que un informe de una conferencia intergubernamental, integra un pronunciamiento de las organizaciones de la sociedad civil. El documento será presentado como contribución de los países de la región al 51° período de sesiones de la Comisión de Desarrollo Social del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC), que se efectuará en febrero de 2013 y que examinará los avances en la implementación del Plan Internacional de Acción sobre el Envejecimiento.

Archivos Adjuntos


CRE-3-Informe.pdf