Informaciones

7º Congreso Internacional Envejecimiento en América Latina: Migración en Personas Adultas Mayores ¿Emergencia o Tendencia?

Lunes, 03 de Abril de 2023
Actividades y eventos gerontológicos

La Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) por medio de la Facultad de Ciencias para el Desarrollo Humano, el Cuerpo Académico UATLX-CA-240 Ciencias del Envejecimiento y la Licenciatura en Pedagogía Gerontológica se complacen en invitarle a participar en el 7º Congreso Internacional Envejecimiento en América Latina: Migración en Personas Adultas Mayores ¿Emergencia o Tendencia?, a desarrollarse en modalidad virtual los días 11,12 y 13 de octubre de 2023.

El evento académico se presenta como un espacio de reflexión y discusión respecto a: a) La migración en la vejez como emergencia o tendencia, b) los cambios sociodemográficos que inducen a las personas adultas mayores a migrar, c) las trayectorias migratorias de las personas adultas mayores, y d) las historias de vida de las personas adultas mayores migrantes.

Es así como el evento se encuentra abierto a la participación de investigadores, docentes, profesionales, estudiantes, personas adultas mayores y público en general interesados en temas de vejez, envejecimiento y migración.

Modalidad: Virtual

FUENTE: congresoieal.wixsite.com

https://congresoieal.wixsite.com/cieal?fbclid=IwAR3CnehTIi9ftA-ZwqSDqdyW4GacSo999pZ-edD69dTZI7n4_I-H_bGeanY