Informaciones

Foro Internacional Interactivo: "Dilemas Clínicos de los Síntomas Psiquiátricos y Psicológicos en la Demencia"

Lunes, 13 de Marzo de 2006
Actividades y eventos gerontológicos

La Información tiene archivos relacionados, presione aquí para verlos


Programa Preliminar del Foro Internacional Interactivo: "Dilemas Clínicos de los Síntomas Psiquiátricos y Psicológicos en la Demencia", organizado por la International Psychogeriatric Association, a llevarse a cabo el 30 de Marzo del 2006.

El programa se desarrollará desde Toronto en forma interactiva simultánea con 5 sitios alrededor del mundo: Argentina, Brasil,Canadá, Irlanda y Rumania.

Objetivos: Clásicamente el concepto de Demencia involucra un deterioro cognitivo, sin embargo los trastornos psiquiátricos y psicológicos son los que mas problemas traen a la familia y al medico tratante y son la causa primaria de institucionalización de los pacientes. En esta jornada que incluirá la videoconferencia internacional interactiva se desarrollara esta problemática y se discutirá la implicancia de los tratamientos actuales con anticolinesterásicos, moduladores del glutamato así como el correcto uso de neurolépticos y antidepresivos.

Para la inscripción (vacantes limitadas) contactarse con la Sta. Maria Cavalaro 4546.8227 o por mail: siren@cemic.edu.ar

Fecha inscripciones: Desde el 27 de febrero al 24 de marzo (8.00 a 16.00hs).

Ver programa en formato PDF

Archivos Adjuntos


IPA_Preliminar.pdf