Informaciones

32ª Conferencia Internacional del Bienestar Social del Consejo Internacional de Bienestar Social - ICSW - Conferencia del Milenio

Viernes, 05 de Mayo de 2006
Actividades y eventos gerontológicos


Brasilia – 16 al 20 de Julio 2006
Centro de Convenciones Ulysses Guimarães
Tema Central
"Inclusión Social - Enfrentamiento de la pobreza y desigualdades sociales"


La 32ª Conferencia Internacional de Bienestar Social, que va a ocurrir en los días 16 a 20 de julio de 2006, va a propiciar a los participantes una gran oportunidad de intercambio de ideas y de experiencias exitosas en el campo de bienestar social desarrolladas en varios países que componen nuestro Planeta. La Conferencia debe buscar alternativas y estrategias para combatir la pobreza y el hambre, problemas que alcanza millones de personas y que, debido a eso, quedan a la orilla del proceso de inclusión social en la sociedad.

En la búsqueda por el desarrollo de ONGs e Gobiernos para combatir la pobreza y las disparidades sociales, en la 32ª Conferencia, a traves de sesiones plenarias, simposios y workshops, todos serán envolvidos y movilizados para constuir un mundo con más justicia social e igualdad entre todos los pueblos.


Mensaje de la Presidente de la 32ª Conferencia Internacional de Bienestar Social

Esperamos 44 años para realizar en nuestro país la 32ª Conferencia Internacional de Bienestar Social, evento que el ICSW - Consejo Internacional de Bienestar Social, hace de 2 en 2 años, reuniendo a más de 80 países, propiciando discusiones e intercambio de experiencias que apunten hacia el camino de inclusión social con justicia social y respeto a los derechos humanos, en un mundo donde la pobreza y el hambre exigen políticas públicas que garanticen la superación de tales problemas.

La organización de la 32ª Conferencia Internacional de Bienestar Social eligió un tema que traduce la expectativa de las instituciones, profesionales y organizaciones de Gobierno, para que creemos juntos estrategias que puedan garantizar la superación de la pobreza y las desigualdades sociales.

La presencia de todos los países es importante, resaltando la región Latinoamericana y Caribeña, así como también lo es la de las demás regiones del mundo, que se deben inscribir y presentar sus experiencias.

Inscríbase, participe, y haga de su voz el instrumento de renovación para un mundo más justo.

Maria da Penha Silva Franco
Presidente de la 32ª Conferencia Internacional de Bienestar Social


Las conferencias y simposios tendrán interpretación simultánea en portugués, francés y español. Habrá lenguaje de señales.

Ver programa, más información e inscripciones en:
http://www.cbciss-icsw32.org/portal/header/index.php?language=es_ES